clg.02.06.001.2005

clg.02.06.001.2005
De la Serie CLG

jueves, 5 de junio de 2014

Tres Generaciones



Como cierre del Mes del Artista Plástico, el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy, efectuó la inauguración de la Galería de Arte La Terraza en la mezzanina del Teatro Jacobo Ramírez, con la presentación de la muestra Tres Generaciones a las 7: 00 p. m.

Juan Carlos Martínez, Coordinador Regional de la Plataforma de Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), mencionó que la actividad contó con la participación de los creadores yaracuyanos Sergio  Rivero, Alexander Brandt, Dixon Calvetti, Domingo Laya, y el propio Juan Carlos Martínez, quienes forman parte de la primera generación.

De igual forma, martínez comentó que también participan Victoria Proaño, Héctor Contreras, y José Antonio Rodríguez, quienes integran la segunda generación, mientras que Mariángel Rodríguez, Yasher Delfín y Andy Mendoza forman parte de la tercera generación.

La exposición podrá ser disfrutada de lunes a viernes, en horario de 2: 00 a 6: 00 p. m.

En en evento se contó con la participación especial de José Vargas, integrante de la Banda Soco Voz y su Trío, así como de un recital poético a crago de Norge Brito, Soraya Iglesia y Genoveva Parra.

La próxima exposición está pautada para inaugurarse el próximo 27 de junio.

Gráficas que testimonian la realización del evento:


Genoveva Parra y Norge Brito


Soraya Iglesias


Jorge Vargas y su Trío


Alexander Brandt con Imbricaciones Cromáticas. 2009.


Héctor Sánchez y su pintura


Parte del montaje en sala


Vista del Montaje en sala


Juan Carlos Martínez y su pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario